ALWAYS IN MY HEART
He elegido esta plataforma para escribir unas líneas de despedida dirigidas a toda la comunidad educativa.
Esto es solo un hasta luego. No es un adiós.
Llegué a este cole el curso 2003/2004 con la ilusión del primer destino definitivo después de haber estado dando vueltas por la Comunidad Valenciana durante varios años como interina.
Enriqueta tenía razón. L'escola més bonica de la Comunitat Valenciana.
Durante todos estos años han pasado por mi clase muchos alumnos/as con los que he tenido una relación cómplice, aunque exigente. Lo hemos pasado muy bien. Ha habido risas , bromas, riñas...un poco de todo. Nunca olvidaré a todos estos chavales de El Puig. Sois grandes y prometo venir a visitaros.
Gracias también a todos los padres y madres porque sinceramente pienso que hemos tenido una relación de respeto, cordialidad y disponibilidad. Gracias AMPA.
Este es un cole especial en el que he trabajado con gente especial. Cuidadoras del comedor, Mercedes (madre de Paco), Paco y Xaro, Maribel, Loli y familia, personal del Ajuntament, etc.
Un recuerdo para Ximo y Pedro Espadá. Grandes personas que ahora son preciosas estrellas del universo.
También para José Pedregosa y Adrián Jerez.
Gracias a mis compañeros.
Gracias a las amistades que he hecho en este cole. No son pocas. No puedo escribir algo de cada uno de vosotros porque no acabaría nunca.
Gracias Leo por tu amistad, cariño, besos, abrazos diarios, tu karma...tu esencia. He aprendido taaaanto de tí. Namaste.
Juanen, he estado, estoy y estaré. Todo va a ir muy bien en esta etapa.
Un beso fuerte.
¡Qué afortunada he sido de haber trabajado en El Puig!
Múriel.