CEIP Pare Jofré El Puig

Benvinguts i benvingudes al nostre bloc. Passeu, passeu...

divendres, 4 de juny del 2010

VOLTA EN BICI 2010











Amb molta calor, però també amb molts ànims hem celebrat la nostra tradicional Volta en Bici.
Ha segut un matí molt xulo. Hem arribat, com cada any a la mar, on hem esmorzat i ens hem refrescat i, després, fins el poliesportiu per acabar el matí.
Moltes gràcies a tots els participants i, en especial, a la Policia Local per ajudar-nos durant tot el trajecte; a Consum per donar-nos les begudes per refrescar-nos i a Maite per fer de "coche escoba" i auxiliar algun participant amb problemes...
Fins l'any vinent!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Quina calor!

Unknown ha dit...

CACICADA “” MOJADA “” SIN RITMO DE DISCO – MOBIL



A la Junta del AMPA, que poca categoría y respeto en las formas de organizar dicha fiesta de fin de curso. No queráis engañar a nadie, en ningún momento los padres de alumnos de 6º de Primaria nos hemos negado a que se organizara dicha fiesta de fin de curso.

Solo deseamos y hemos luchado por la misma forma de organización de los años anteriores para los alumnos que terminan su fase educativa en el Colegio.

El AMPA puede ser el órgano representativo de padres y madres, pero deben oír, valorar y estudiar otras iniciativas que se les puede plantear aunque no estemos en la Junta. No sé que problema tienen en reconocer que todas las decisiones que toman sin consultar ni dialogar con nadie, no son las mas acertadas ni correctas, aunque con el apoyo institucional ( no sé ni como ni porque pero me lo imagino ), hacen y deshacen todo lo que quieren.

A que lamentable situación se ha llegado con este tema pues ni la opinión de la tutora, ni los alumnos afectados, ni de los padres ha sido tomada en cuenta, siendo que se intento hacer una encuesta y ha sido desestimada o no sabemos que?.


Aun se esta preguntando la poquísima gente que se quedo, que no pertenecía al grupo de alumnos ni de padres de 6 º de Primaria, ¿ QUE ES LO QUE HACEMOS AQUÍ VIENDO ESTAS FOTOS SI NO NOS INTERESAN ?.

Las críticas constructivas pueden llevar a buen puerto, y no sean motivo de crispación y venganza hacia nadie pues educada y democráticamente todo se puede valorar.

Fernando Ros Luis